Guía sobre los mejores aspiradores para limpiar tu casa
We use cookies to improve your online experience. By continuing browsing this website, we assume you agree our use of cookies.
By Cling | 24 July 2020 | 0 Comments

Guía sobre los mejores aspiradores para limpiar tu casa

Proscenic Official Store
P11
$ 259.00
850T
$ 259.00
A8
$ 149.00
I7
$ 119.00
808C
$ 99.00
T21
$ 129.00
Estás buscando el mejor aspirador para la limpieza de tu casa? Y aún... quieres un aspirador eficaz, rápido y al mismo tiempo fácil de utilizar y sin cables?
 

En este artículo podrás encontrar todas las informaciones sobre el mundo de los aspiradores eléctricos sin cables. En particular vas a ver:
 
  • La mejor empresa de aspiradores eléctricos sin cables
  • Los mejores aspiradores en el mundo
  • Las características de cada aspirador sin cable
  • Los pro y las contras de cada modelo 
  • Donde comprar los mejores aspiradores sin cable

Hoy en día en el mercado hay miles de aspiradores que prometen una limpieza eficaz y rápida, pero cuántos de estos están programados para limpiar rápidamente sin repasar el alfombra o nuestro piso 4 o 5 veces? Y cuántos de estos se venden reflejando una buena relación calidad precio?

Parece difícil establecerlo, pero si te interesa saber cuál es el aspirador escoba recomendado por los expertos y el mejor del mercado, sigas leyendo este artículo.
Empezamos con la empresa
 
Cecotec, la empresa que estabas buscando

Hoy os queremos hablar de una empresa que ha convertido el mundo de la limpieza en un verdadero relax gracias a la ayuda de los aspiradores escoba más eficaz y rápido del mercado.
Estamos hablando de Cecotec, una empresa española que ha conseguido situarse como líder en la producción y venta de pequeños aparatos electrodomésticos en España y muchos más países europeos.
 
Muchas personas la conocen por su gama de robots aspiradores Conga que han transformado el mundo de la limpieza por ser más potentes y sobre todo sin cables.
Pero tienes que saber que Cecotec no es solo sinónimo de aspirador Conga. Es también líder en muchos segmentos de mercado y ha conseguido entrar en más de 8 millones de hogares con diferentes productos.
Entre estos tienes que conocer también los robots de cocina como Mambo, las cafeteras Cumbia, los productos para el cuidado personal como Bamba o Bongo y muchos más.

Pero, porque necesitas un aspirador sin cables?
Hay varias razones. Aqui las principales:
● Son más higiénicos
● Necesitan menos mantenimiento
● No pierden capacidad de succión
● Más ecológicas
● Son más ligeras y ocupan menos espacio
 
Estàs pensando al modelo que más refleja tu necesidades? 
Aquí nuestros expertos han clasificado los mejores aspiradores Cecotec lanzado en el mercado de los electrodomésticos.
Aquí tiene algunos ejemplos de las escobas sin cables más potentes en el mercado.
Nombre modelo Marca Potencia de succion
Proscenic P10 Proscenic 22000 Pa
Conga 300 X-treme Cecotec 24000 Pa
Rockstar 500 Cecotec 24000 Pa
Conga 600 Hero Cecotec 25000 Pa

La pregunta es: cual elegir entre ellas?
Adelante encontraras las caracteristicas de cada modelo
 
Sitio cecotec
 
Los mejores aspirador escoba del 2020

Empezamos nuestra clasificación con un modelo conocido y respetado por lo mayores expertos de productos electrodomésticos.

N. 1 El aspirador Conga 300 X-treme
Es un aspiradora con motor digital Cecotec inalámbrica 3 en 1. Mezcla tres características muy útiles para la limpieza de cualquier hogar: vertical, escoba y manual, con motor digital sin escobillas. Lleva hasta 65 min de autonomía y garantiza la máxima eficiencia y rapidez de momento que ha sido pensado para eliminar el polvo de cualquier lugar.
Tecnología DigitalBrushless con un motor digital sin escobillas de última generación, absorbe todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar limpio al maximizar sus 24 kPa de potencia de succión.
 
El aspirador Conga 300 X-treme se caracteriza por tener tres modos de funcionamiento, Eco, Limpieza diaria y Turbo, para adaptar su uso a cualquier circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables, el modo Limpieza diaria proporciona la mejor combinación de eficiencia y potencia de succión, el modo Turbo destruye la suciedad más difícil y absorbe las alfombras.

Los pro
 
  •  Entre ellos cómo no mencionar la relación calidad y precio. En el mercado de los aspirador sin cables, nuestro Conga 300 X-treme tiene un verdadero muy buen precio.
  •  Otra ventaja de este modelo es que ofrece también un aspirador de mano y bastantes accesorios por lo que es muy versátil.
  •  Como últimas ventajas queremos decirte que el modelo Conga 300 X-treme es de muy fácil manejo para limpiar y con su diseño es también elegante y muy ligero de utilizar.
  • Las contras
  •  No hay muchas contras en la elección de este modelo. Lo que podemos señalar son:
  •  Deberían señalar el nivel de batería, alto, medio y bajo
  •  Quizás los acabados deberían de ser mejor
 
Sitio cecotec
 
N.2 El aspirador Cecotec Rockstar 500
Otro importante y muy eficaz aspirador es el modelo Cecotec Rockstar 500. Vamos a ver sus características principales.
También este modelo de aspiradora presenta un motor digital inalámbrica 3 en 1: vertical, escoba y manual, con motor digital sin escobillas con un autonomía de hasta 65 min.
 
Con su Tecnología DigitalBrushless y su motor digital sin escobillas de última generación, proporciona una mayor velocidad, con menos ruido y extiende la vida útil de la aspiradora.

Puede aspirar toda tu casa sin tener que recargar.

El aspirador Cecotec Rockstar 500 incluye también un cepillo motorizado especial para tapicería para eliminar eficazmente el polvo, los ácaros y otros tipos de suciedad.

Como el anterior este modelo se caracteriza por tres modos de funcionamiento: Eco, Limpieza diaria y Turbo.

Con su cepillo de esponja doble motorizado limpia los suelos más duros y con su material de doble cerda y silicona limpia todo tipo de superficies. Este diseño lo convierte en una potente aspiradora de escoba que elimina todo tipo de suciedad en cualquier superficie.
 
Los pro y las contra
Empezamos con los Pro
 
● Del Cecotec Rockstar 500 destaca su potencia y versatilidad.
● Su diseño es cómodo para usar con una mano, moderadamente ligero y gracias a sus accesorios se adapta a scenario de limpieza de lo más variados.
● Su diseño modular y acabado son de agradecer en las rutinas diarias de limpieza.
● Y para terminar, la cantidad y la calidad de los accesorios, junto al precio más barato en el mercado de los aspiradores, hacen que la propuesta de Cecotec sea la más atractiva haciendo de este aspirador uno de los más interesantes en prestaciones y precio.
 
Las contras
Queremos mencionar solo dos contras.
● Su aspecto, ligero y manejable, no hace enamorar a los usuarios. Al revés, terminada la limpieza del hogar se intenta esconderlo de la visual de los ojos.
● Otra contra es de natura técnica.  Su velocidad de carga no es la más rápida entre los aspiradores eléctricos.
Dos pequeñas desventajas que no inciden en la funcionalidad y la eficaz de este modelo Cecotec Rockstar 500.
 
 
Sitio cecotec


N.3 La Conga 600 Hero

Este modelo de aspirador presenta una serie de características similares a los aspiradores describidos antes.
Motor digital inalámbrica 3 en 1, motor digital sin escobillas con un autonomía de hasta 65 min, mayor velocidad, con menos ruido y tres modos de funcionamiento: Eco, Limpieza diaria y Turbo. 
Con respecto a las demàs, ha sido diseñado para limpiar todo tipo de superficies, tanto suaves como duras.
Presenta un indicador LED que muestra la batería restante y le permite maximizar la limpieza.
Incluye también un kit profesional de accesorios que consiste en un cepillo para pisos duros, un cepillo con doble material, un cepillo motorizado para tapicería, una base de carga, una boquilla ancha y otra para muebles y / o esquinas y un cepillo alargado para muebles.
Gracias a su peso ligero de 2.5 kg, es posible moverlo con total libertad y facilidad.
 
Los Pro y las contras del modelo Conga 600 Hero

Este modelo Conga 600 Hero presenta varios Pro. Entre ellos hay:
 
  • la elevada potencia y excepcional relación entre precio y prestaciones.
  • Además la Conga 600 Hero es una de las aspiradoras más potentes del mercado que atrapan con gran efectividad todo tipo de suciedad.
  • Su versatilidad facilita la limpieza de todos los rincones de la casa, especialmente, de los más altos.
  • Y para terminar gracias a su ligereza, su sencillez en su manejo y la ausencia de cables, podrás limpiar grandes superficies con una sola carga.
 

Las contras
Entre las contras podemos mencionar:
● el hecho que el ciclón es muy eficiente, pero ya hay modelos con varios ciclones.
● Ademàas el cepillo sin LED no está iluminado para ver la suciedad del suelo.
● Y para terminar, no tiene accesorio flexible, carece de una manguera o rinconera flexible para acceder a lugares estrechos.
 

Cecotec Conga 3090
Para terminar, queremos hablarte de algunos modelos particulares de aspirador: Cecotec Conga 3090, y Proscenic P10. 
La cecotec Conga 3090 es un aspirador robot profesional 4 en 1: con el se puede barrer, aspirar, limpiar y frotar toda la superficie cubierta. Presenta el sistema Absolut Implode que tiene una turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2000 Pa. 

El usuario puede elegir entre sus 10 modos de limpieza gracias a su tecnología de navegación láser inteligente itech 360. 
De hecho, gracias a su sensor láser, el robot realiza un reconocimiento 360, un mapeo completo de tu hogar antes del inicio de la limpieza, lo guarda y busca la ruta más rápida y eficiente.

El robot frota con su movimiento de ida y vuelta.

Tiene tecnología de limpieza ilimitada. Con esta tecnología puede limpiar toda la superficie cubierta, crear un área reservada para bloquear áreas que no desea limpiar y puede seleccionar cómo se limpia un punto para enviar el robot a un lugar específico en el mapa.
 
Gracias a su aplicación de teléfono inteligente, puede también realizar una programación semanal, controlar el robot como si fuera un control remoto, ver el historial con el área de limpieza y la hora, ver el mapa interactivo que el robot construye antes de limpiar gracias a su tecnología láser, configuración de áreas reservadas, áreas de limpieza, limpieza de manchas. 
Representa la nueva forma, moderna y ultra tecnológica para limpiar cualquier esquina de nuestra casa sin algún tipo de esfuerzo.

El mundo Proscenic
Hasta ahora hemos hablado de una marca que ha sido por años líder en el mundo de las escobas eléctricas sin cables.
Pero tiene que saber que en este mercado con el paso de los años se han añadidos nuevas marcas y muchas de esta también importante y a veces superiores a la de antes.

Entre estras como no mencionar la marca Proscenic.

Esta marca ha sido creada en el 1998. Proscenic atiende principalmente a marcas japonesas de electrodomésticos, como Panasonic, Hitachi, Zojirushi y Philips. Es diferente de Cecotec porque sus productos tienen las mismas funciones pero un estilo y una tecnología totalmente diferente. De hecho Proscenic ha invertido para los otros más de 20 productos, que incluyen una aspiradora robot, una aspiradora inalámbrica, una freidora, un humidificador, un irrigador oral, etc.

Hoy te queremos presentar un alternativa super valida a las escobas electricas y sin cables de la Ceoctec, es decir del aspirador robot Proscenic P10.

Vamos a ver de que se trata.
Proscenic P10
El Proscenic P10 es un modelo muy similar al Conga 600 hero.

Con el súper poder del aspirador, puede satisfacer fácilmente la limpieza diaria, la aspiración fuerte incluso logra aspirar algunas partículas pesadas, como lentejas, etc.

Al tocar el botón "MODO", puede cambiar fácilmente la potencia de aspiración, puede ver directamente el nivel actual de la batería y el código de error en la pantalla

El cepillo 2 en 1 está compuesto de cerdas suaves y duras y es adecuado no solo para limpiar el piso, sino también en la alfombra de la tienda

Con 4 puntas de succión y 4 niveles, esta aspiradora P10 se puede practicar en diferentes circunstancias, puede limpiar alfombras, sofás, cortinas incluso el teclado de una computadora portátil.

Donde comprar los mejores aspiradores sin cables?

Como has visto, sobre el sitio web del Cecotec, puedes comprar cualquier aspirador sin cable que mejor refleja tus necesidades. 

Pero si no estás acostumbrado a este sitio y confia mas en otros como Amazon, Ebay y los demás e-commerce, puedes encontrar tu aspirador eléctricos a precio rebajado sobre estas tiendas online. 

Mientras, en el mundo off-line, cada modelo se encuentra en todas las tiendas de gran tamaño que se ocupan de la venta de los mejores y mayores electrodomésticos.

Elijas tu modelo y llevate el mejor aspirador sin cable a casa tua. 
 

Conclusión final

Hemos visto los mejores aspiradores para la limpieza de tu hogar. Cada uno con sus características, ventajas y desventajas. Ahora toca a ti elegir el mejor aspirador, teniendo en cuenta no solo el precio sino también tus necesidades reflejadas en la escoba eléctrica sin cables que màs te satisface. Desde tu presupuesto, puedes elegir entre una gama importante de aspiradores eficaces y rápidos por cada esquina de cada espacio.
 
Toma en consideraciòn la potencia, la autonomía, la comodidad, calidad del aspirador y su versatilidad. 

Pero si tienes un hogar pequeño pero dificil de limpiar, sin duda tu elección tiene que caer sobre el robot Proscenic P10.
Cómodo, pequeño y potente puede dejarlo en cualquier lugar de tu casa y utilizarlo rápidamente y cómodamente cuando te haga falta.

En conclusión, aquí puedes hacerte una idea de los productos, pero en relación al precio, a la calidad y a la potencia de succión, también tu te daras cuenta que el robot Proscenic P10 es el mejor producto por tu casa.
Haz tu compra sin dudas y sin ningún problema.

Si después de leer esta guía tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte en la elección.

¿A qué esperas para descubrirlos?
Cuanto antes lo hagas antes podrás limpiar tu casa de manera rápida y cómodamente.
 
 

OBTENER 10% DE DESCUENTO

Su primera compra

Ingresar su correo electrónico a continuación para comenzar.

CUPÓN
Recommended for You
M7 PRO
$ 459.00
T21
$ 129.00
P11
$ 259.00
A8
$ 149.00